Conoces la reflexología podal

Chitosan Vegetal Triestop de Eladiet
12 julio, 2016
Mostrar todo

Conoces la reflexología podal

Quieres conocer la reflexología podal?, una forma diferente para encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente…..

Jesús Gordillo a través de su “Centro de terapias alternativas Masa-jes” en Mérida y Mengabril, nos  cuanta en el programa de “Extra Tarde” de Canal Extremadura en que consiste la Reflexología podal y cuales son sus beneficios, si quieres conocer lo aquí te dejo la intervención de Jesús Gordillo en el programa

 

Reflexología podal en directo

Espero que os guste y si tenéis dudas no dudes en llamar me o mandar me un whastapp al 699.201.679.

 

Reflexología podal: definión

La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.

Operación otoño

“Nunca es tarde si la dicha es buena” es uno de mis refranes preferidos y cada vez que puedo me lo aplico. El verano ya está dando a su fin y es el mejor momento para plantearnos como queremos estar este otoño, quitar nos esos kilos de más que hemos cogido en las vacaciones y volver a estar estupendas para el año que viene, y Jesús Gordillo a través de sus Centros en Mérida y Mengabril puede ayudar te a conseguir lo…. Te apuntas?, pide me cita a través de la web, por teléfono o whastapp estaré encantado de ayudarte.

Jesús Gordillo Bueno

www.masa-jes.com