Masajes naturales reenergizantes

cavitacion
Cavitación para combatir la celulitis
17 febrero, 2016
Mostrar todo

Masajes naturales reenergizantes

masajes naturales

En los centros de terapias alternativas Masa-jes se desarrollan diferentes terapias para conseguir el equilibrio que tanto necesitamos en nuestra vida diaria. Por eso hoy os voy hablar de la relajación a través de los masajes naturales reenergizantes.

Masajes naturales reenergizantes:

Los masajes naturales reenergizante son la esencia en si mismos de la relajación, ya que esta es una práctica que se sigue utilizando de una forma amplia como tratamiento en si misma o como coadyudante con otras técnicas.

A la relajación se la ha llamado la aspirina de la psicología y ha sido empleada para todo con más o con menos éxito. De hecho en la literatura científica existe cada vez mas evidencia de la eficacia de los procedimientos de la relajación.

Las investigaciones han demostrado la eficacia de los procedimientos de la relajación (incluyendo la relajación muscular progresiva, la hipnosis, la meditación y el entrenamiento autógeno) en el tratamiento de muchos problemas relacionados con la tensión, tal como el insomnio, dolores de cabeza, cuello y espalda, hipertensión esencial, asma bronquial y estrés en general.

Los métodos de relajación se utilizan también como tratamientos complementarios en muchas condiciones como por ejemplo: la ansiedad de hablar en publico, las fobias, la ansiedad intensa, síndrome de colon irritable, dolor crónico, disfunciones sexuales,…Dentro del término de relajación se incluyen no solo una técnica, sino varias formas de hacer o de influir sobre la tensión y la ansiedad.

Si quieres más información estaré encantado de responder te cualquier duda que tengas, ya sea vía email, a través de la web www.masa-jes.com, por teléfono 699 10 26 79 o vía whatsapp.