Chitosan Vegetal Triestop de Eladiet

GANADORA
La ganadora del sorteo: Q-id@-T
23 mayo, 2016
Conoces la reflexología podal
12 agosto, 2016
Mostrar todo

Chitosan Vegetal Triestop de Eladiet

Se trata de un polímero derivado de la glucosalina, de origen vegetal y similar a la celulosa, pero que no se digiere en el organismo y cuya eliminación se realiza por las heces. Chitosan Vegetal Triestop de Eladiet tiene la propiedad de que bloquea las grasas en el tracto digestivo e impide su absorción en el cuerpo, por lo que se utiliza en dietas de control de peso y en caso de problemas de colesterol.

El Chitosan vegetal Triestop de Eladiet potente secuestra grasas, absorbe entre 600 y 800 veces su peso en grasa, protege la mucosa gástrica y la flora intestinal. Muy bien tolerado, no da lugar a alergias ni intolerancias,

Ayuda a:

-Permitir a las grasas saturadas transitar por el sistema digestivo sin ser absorvidas.-Facilitar el tránsito de las grasas evitando su absorción y acumulación.

-Favorecer la evacuación, actúa como esponja en el tracto digestivo.

-Reducir la formación LDL (colesterol malo) y aumenta la formación de HDL (colesterol bueno)

-Reducir la acidez gástrica.

-Efecto saciante.

Ingredientes:

Chitosan vegetal:400 mg.

Otros ingredientes: Celulosa vegetal, estearato de magnesio.

El Chitosan vegetal Triestop de Eladiet atrae y aisla las grasas del interior del tubo digestivo, impidiendo su absorción y digestión.Es capaz de absorver entre 600 y 800 veces su peso en grasa.Tiene un efecto saciante.Debido a su origen vegetal y no animal, es muy bien tolerado y no da lugar a alergias ni intolerancias.

El precio de nuestro producto estrella de Eladiet,

Es de 12.-€ por caja, todo un acierto para los beneficios que nos aporta a nuestra salud.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo en el 699 102 679 o a través de nuestra página web: www.masa-jes.com.