Presoterapia, una buena opción

Ya casi estamos en primavera y un problema que siempre tenis las mujeres a la hora de ponernos ropa más ligera es encontraros con la aparición de la celulitis en piernas, muslos y glúteos.

Para ello os ofrezco una opción fácil e indolora que os ayudará a conseguir desaparecer la piel de naranja: La presoterapia.

Presoterapia: en que consiste?

cavitacionAntes de nada explicaré en que consiste la celulitis, que es una alteración  de la circulación de la capa de grasa llamada hipodermis, formando nódulos adiposos de grasa. Hay diferentes tipo de celulitis: la blanda, la dura y la llamada “piel de naranja” y la más molesta para todas vosotras.

Normalmente con una dieta especifica que establecemos en los Centros de terapias alternativas Masa-jes y ejercicio como los que se muestran en este post de www.mejorconsalud.com conseguimos buenos resultados, pero hay veces que se necesita la aplicación de tratamientos como es la presoterapia.

El tratamiento consiste en un equipo de dos botas que cubren las piernas de la paciente y  que están unidas a un ordenador que programaré según las necesidades de cada una de vosotras, estas botas realizaran masajes a través de chorros de aire variando la intensidad y continuidad de los mismo y así mejorará la circulación de la hipodermis eliminando los cúmulos de grasas, líquidos y toxinas, expulsando las por la orina a través del drenaje linfático.

Beneficios

  • Es un tratamiento no invasivo, esto quiere decir, que no hace falta pasar por quirófano ni introducir ninguna aguja a las pacientes.
  • No se necesita ningún tipo de anestesia ya que no es doloroso. La sensación que se tiene con las botas es agradable y los masajes son placenteros.
  • Los beneficios son además de externos por la reducción de la piel de naranja también son internos por la mejoría de la circulación de las piernas y un sentimiento de descanso gracias a la tonificación de los músculos.
  • Es un tratamiento muchas más barato que realizar cirugía estética.
  • Aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

Inconvenientes

Esta contraindicado en personas:

  • Con problemas de arteriosclerosis, mujeres embarazadas y con cirrosis hepática.
  • Incompatible con pacientes con alguna dolencia cardiaca o marcapasos.

Tratamiento

presoterapiaPara que el tratamiento tenga efectividad es necesario que se realicen entre ocho y doce sesiones de una hora de duración. Además, es conveniente compaginarlo con una dieta especifica que haga que el tratamiento sea totalmente efectivo.

Estas dietas se pueden realizar dentro del servicio del asesoramiento dietético que se realiza dentro de los centros Masa-jes.

Si después de haber leído este post, quieres probar o conocer más características de este tratamiento ponte en contacto conmigo bien a través de nuestra web , el numero de teléfono 699 10 26 79 o por whasapp.

Te espero.