Mi primera consulta con Jesús

producto estrella
Mi producto estrella: Triestop Smart
4 abril, 2016
Las fresas
Las fresas y sus beneficios
9 mayo, 2016
Mostrar todo

Mi primera consulta con Jesús

primera consulta

Hola, me llamo Lidia la Divina y quiero contaros por qué me puse en manos de Jesús y cual fue la experiencia de mi primera consulta. Te aseguro que no tiene desperdicio…

Antecedentes:

primera consultaEl verano pasado estaba superdivina, me pusiera lo que me pusiera me quedaba todo monismo. Pero, hay madre mía…. los estragos del invierno¡¡¡¡.

Con la llegada de la primavera empecé a sacar la ropa tan ideal del año pasado, que como te digo me quedaba… de muerte. Elegí entre toda, unos vaqueros blanco ideales, me los fui a poner y del chillido que pegué vino corriendo mi marido preguntando me que me pasaba, el espectáculo que encontró fue dantesco… yo en la habitación con los vaqueros a media pierna por que no subian más, mi cara desencajada delante del espejo y unos lagrimones que me caían por la cara.

Como me vería tan mal, que me abrazo y me dijo que seria mejor que llama se al Centro de terapias alternativas Masa-jes que te dijo mi amiga María, y que haría el régimen contigo si me servia de ayuda.

Así que cogí la tarjeta que me dio y marque número a número su teléfono 6 9 9 1 0 2 6 7 9  y me dio cita para dos días después en Mengabril…

El día de la primera consulta…

primera consultaLlegué sin problema al centro y estaba muy tranquila, pero cuando aparqué el coche y entre en su centro vino a mi mente la imagen de esos vaqueros a media pierna y me agobié muchísimo. Había un chico en la puerta de la sala de espera esperándome, pelo oscuro, unos ojos muy vivos y con una gran sonrisa… eres Lidia la divina?, me preguntó. Ya si que no había marcha atrás… me invitó a pasar a su consulta, me senté y empezó a preguntarme lo típico, nombre, de donde era, quien le había dado su teléfono, y cuando empezamos hablar del por qué estaba allí… me pasé a llorar, esa visión de los vaqueros me atormentaba y se lo conté todo con pelos y señales, cuando me subió a la báscula pensaba que iba a ser peor, pero esos kilos que se me habían colocado en los muslos y en la cintura no eran tan pesados como yo pensaba.

Trás media hora desahogándome, me tranquilizó bastante.. ya que no había ningún problema, que con él adelgazaría sin pasar hambre, que volvería a estar divina para el verano y con un poco de esfuerzo por mi parte todo volvería a su ser.

Qué peso se me quito de encima… no veas que estado de tranquilidad tenia cuando salí de su consulta, me dio el régimen que tenia que hacer para los siguientes 15 días y luego tendría que volver para pesarme y ver los resultado. También me dijo que si tenia alguna duda le mandará un whastapp y él me respondería lo antes posible….

Pobrecito de Jesús, vaya 15 días que le voy a dar con los mensajito…. ja ja ja.

Continuara…..

Así fue mi primera consulta con Jesús, pero si quieres saber como llevé mis primeros quince días y el peso que perdí no te pierdas mi siguiente post. Y si estas en la misma situación que yo ¡¡¡¡mucho animo¡¡¡, que luego nos podremos poner todos  los trapitos que queramos y volveremos a ser las divinas. Te apuntas?.