La ganadora del sorteo: Q-id@-T

El pasado mes de Abril el Centro de Terapias Alternativa Masa-jes sorteo en Facebook un circuito de “Q-id@-T” valorado en 99.-€ y la afortunada ganadora fue Marta Rodriguez Sanchez.

ganadoraElla ya era cliente nuestro centro desde hace tiempo, y gracias al sorteo ha tenido la suerte de poder disfrutar de nuestro nuevo circuito que hemos lanzado esta primavera.

Aquí os enseñamos como fue la entrega del premio en el Centro de Mengabril, donde ya acordamos los días para poder realizar cada uno de los tratamientos en que consiste el circuito, ya que es el más completo que vais a poder encontrar en el mercado.

Quieres saber en que consiste?…

Q-ui@-t es un circuito muy completo que combate la celulitis, elimina los cúmulos de grasas y drena, mejorando así la circulación sanguinea.

Consisten en tres sesiones de:

  • Cavitación
  • Presoterapía
  • Infrarojos
  • Electroestimulación

Si quieres conocer más a fondo este novedoso circuito, tan solo tienes que entrar en mi artículo “Q-id@-T”, pero si te queda alguna duda… ponte en contacto conmigo y te responderé a cualquier pregunta.

A nuestra ganadora le hemos pedido que nos haga un pequeño diario de como le ha ido su experiencia y su opinión del circuito, que iremos compartiendo con vosotr@s por si queréis conocer de primera mano los resultados de este circuito tan novedoso con todos sus tratamiento.

Marta, enhorabuena por ser la ganadora del sorteo y espero que disfrutes mucho del regalo. No olvidéis que seguiré haciendo sorteos en las redes sociales, así que dar le a “me gusta” y compartir en Facebook y uniros en Twitter…. Os espero¡¡¡¡.

Ponte en contacto conmigo:

ganadoraPara poner te en contacto conmigo como lo ha hecho nuestra ganadora Marta, podéis hacer lo a través de: