Tratamientos Corporales

Siéntete Bien

Con nuestras terapias, di ADIÓS a la grasa más persistente, además de favorecer el drenaje linfático, tersar la piel y mejorar la circulación de tu cuerpo. ¿Cómo?

A

Liposónix

P

Lipoláser

f

Radiofrecuencia

1

Criolipólisis

Presoterapia

Vacumterapia

W

Criopads

ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación se trata de un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa.

Es una terapia altamente indicada para tratamientos de grasa subcutánea localizada que suele encontrarse en abdomen, cara interna del muslo y rodilla, pliegues de la espalda y en brazos. 

Los pacientes con celulitis en trocánteres o comúnmente conocidos como cartucheras,  también pueden beneficiarse de este tratamiento, ya que en la celulitis existe un componente graso que es susceptible de ser tratado con ultracavitación

No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda. En Masa-Jes estaremos encantados de ayudarte.

LIPOSÓNIX

El liposónix es la solución tecnológica para eliminar la grasa localizada sin cirugía.

Utiliza HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad)

Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo que funciona con tecnología de ultrasonidos térmicos.

Esto garantiza que el calentamiento llegue a la grasa profunda disminuyendo centímetros de la silueta corporal, además de recuperar la elasticidad y tensión de la piel.

Liposonix está recomendado para aquellas personas que no desean perder peso, sino grasa localizada de determinadas partes del cuerpo como pueden ser flancos, cartucheras y abdomen.

LIPOLÁSER

La técnica de lipoláser es un procedimiento mínimamente invasivo que permite corregir el contorno corporal y tensar la piel.

Se trata, en realidad, de una técnica que complementa a la liposucción o lipoescultura tradicional, mejorando los resultados y la recuperación, además de minimizar los riesgos.

Esta técnica no quirúrgica consigue los mismos resultados que una liposucción tradicional de manera menos traumática, prácticamente sin dolor.

Lo realmente innovador es la posibilidad de tratar la acidez de zonas tan delicadas como la cara interna del muslo, los brazos, la papada, rodillas etc… produciendo una gran retracción del tejido.

Ofrece novedades muy importantes que se convierten en beneficios para los pacientes.

 

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento que consiste en aplicar un flujo de corriente de alta frecuencia que provoca el calentamiento interno de las células, consigue una serie de efectos determinados sobre la zona a tratar, principalmente reducir la elastosis existente. 

La elevación local de temperatura consigue también revitalizar la piel, ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina, y regenera el tejido celular dañado.

A nivel corporal, provoca la ruptura de depósitos grasos existentes, eliminando la celulitis y mejorando la uniformidad y textura de la piel. 

También tiene efecto analgésico y antiinflamatorio, por lo se recomienda en casos de algias posturales, dolores postquirúrgicos en heridas y cicatrices, y para tratar algunos procesos inflamatorios.

 

 

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis es una técnica que se utiliza para la eliminación de grasa a través del frío.

En esta técnica utilizaremos tecnología de enfriamiento controlado para eliminar grasa localizada.

El objetivo de la criolipólisis es congelar células de grasa mediante la aplicación de unas placas que se colocan en el área a tratar y que enfrían la piel hasta que penetra en los adipocitos (células en dónde se almacena la grasa) con el objetivo de descomponer la grasa a través del proceso de la lipólisis.

 

 

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del linfático de retorno (linfedema).

Este tipo de tratamiento está indicado en:

  • Linfedemas y edemas venosos.
  • Problemas en el retorno venoso.
  • Varicosis.
  • Antes y después de la liposucción.
  • Celulitis y obesidad.
  • Intoxicación.
  • Estrías

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, a través de aparatos succionadores.

Es un tratamiento estético corporal que permite mejorar la salud y el aspecto físico, especialmente en aquellas personas que tienen problemas de grasa localizada o acumulación de líquidos.

Una de las características más importantes a tener en cuenta de esta terapia es que no resulta invasiva, por lo que sus efectos secundarios se reducen de manera significativa.

En la sesión de vacumterapia se emplea una copa de cristal esterilizada, que se coloca en el área a tratar.

Cumple con la función de succionar suavemente, realizando un agradable masaje en la piel desde dentro hacia afuera, de esta manera, el líquido retenido en las células se drenan fácilmente.

CRIOPADS

Este tratamiento mediante criopads de última generación y altamente efectivo, combina dos técnicas: la crioliporeducción y la dermocorrección que combate la adiposidad localizada y la celulitis.

El objetivo principal es provocar, gracias a la aplicación de frío, una inflamación del tejido graso subcutáneo con el fin de estimular la apoptosis celular y conseguir así la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas.

Las células grasas sometidas a la crioliporreducción siguen un proceso conocido como apoptosis o muerte celular programada, mediante el cual se eliminan las células funcionalmente anormales y los excedentes celulares normales, lo que resulta imprescindible para el buen funcionamiento del organismo.

Ideas para REGALAR

¡Con nosotros siempre aciertas!

¿Alguien rechazaría un regalo tan maravilloso como un masaje o tratamiento corporal?

Tenemos todo tipo de paquetes, tratamientos y terapias preparadas para regalo.

Regala salud y bienestar. ¡ACERTARÁS!

U

LOCALÍZANOS

MÉRIDA

C/ Almendralejo, 6, 1ºB

MENGABRIL

C/ Luis Chamizo, 12.

HORARIOS

MENGABRIL
Lunes y jueves: 10:00-14:00 | 16:30-20:00

Miércoles: 9:00-14:00 | 16:30-20:00

MÉRIDA

Martes y viernes: 9:00-14:00 | 16:30-20:00